_
_
_
_
Fotonoticia:

Brindis antes de vacaciones

El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, quiso celebrar ayer con los periodistas que habitualmente cubren la información de las reuniones de Gobierno el inicio de las vacaciones estivales. Y lo hizo brindando con cava y mostrando su despacho provisional, instalado en la sala Tàpies, donde se celebraban las reuniones del Consell Executiu. Maragall recordó los momentos "entusiastas, duros y dramáticos a ratos" que el tripartito ha vivido en estos siete meses, aunque, finalmente, aseguró, el Gobierno ha conseguido crear "un lenguaje distinto y un nuevo imaginario que estaba por hacer". En el brindis le acompañaron el consejero portavoz, Joaquim Nadal, y el secretario de comunicación, Enric Marín.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_