_
_
_
_

La avería de un avión en Ibiza deja a 100 pasajeros durante 10 horas en Valencia

Casi un centenar de pasajeros se vieron obligados a permanecer ayer en el aeropuerto de Manises durante diez horas esperando la llegada del avión de la compañía Vueling procedente de Ibiza que les debía llevar hasta París. El avión tenía que haber despegado a las 10.30 de la mañana, pero finalmente salió poco antes de las 20.00. El aparato de la compañía Vueling no pudo despegar ayer por la mañana del aeropuerto de Ibiza debido a que fue detectado un problema en el tren de aterrizaje, concretamente un desgaste en las ruedas, que no pudieron ser sustituidas hasta pasadas unas horas dado que en el aeropuerto ibicenco no había repuesto. Según indicaron fuentes de la compañía, al no disponer el aeropuerto de Ibiza de servicio técnico tuvieron que enviar al personal de Lufthansa que cubre el mantenimiento de los aparatos de Vueling, lo que provocó un mayor retraso.

Ante esta situación, la compañía aérea Vueling ofreció a los 180 pasajeros afectados tickets de comida y de merienda, así como la posibilidad de reembolsarles el dinero de la reserva si aguardaban este vuelo o posponer el viaje hasta hoy, en cuyo caso no obtendrían ningún tipo de devolución. El aparato no pudo abandonar Ibiza hasta las 18.30 y, tras una breve escala y recoger a los pasajeros que esperaban en Manises, poco antes de las ocho de la tarde de ayer reemprendió el vuelo con destino a París. De los alrededor de 180 pasajeros afectados, al final sólo quedaron algo menos de un centenar. Los demás optaron por no esperar, buscaron otros medios para llegar a su destino o simplemente optaron por retrasar el viaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_