Ciudadano ingenuo
Tras observar durante días que los semáforos de peatones del cruce de la calle de Balmes con la de Còrsega no funcionaban, el día 14 llamé al 092 para informarles. El día siguiente, a las 21.30 horas, nada había cambiado, lo que me impulsó a volver a llamar. El miércoles 21 a las ocho de la mañana comprobé que... ¡todo seguía igual! Si triste es que tengamos que ser los ciudadanos los que velemos por nuestra propia seguridad, más es ver lo iluso e ingenuo que es uno tratando de colaborar, dado los resultados tan espectaculares. Habrá que seguir corriendo riesgos en el cruce en cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.