Una luz en la crisis de Ferrys al desbloquear el préstamo el IVF
La situación de Ferrys cambió ayer en pocas horas. La presentación de la quiebra abierta por parte de la firma textil, al no poder hacer frente a sus obligaciones, provocó una reunión que se prolongó cinco horas entre el Institut Valenciano de Finanzas (IVF), los sindicatos y la empresa y que sirvió para desbloquear la mitad del préstamo. Ferrys recibirá en un plazo máximo de 72 horas hábiles tres millones. Tras el acuerdo, la textil retirará la quiebra. Con todo y mientras en el interior del IVF se negociaba el préstamo, parte de los 600 empleados de Ferrys (en la imagen) permanecieron concentrados a la espera. Tras la reunión, alivio pero también prudencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.