El gobernador de la ciudad iraquí de Basora pierde la vida en un atentado
El gobernador interino de Basora, la mayor ciudad del sur de Irak, murió ayer tiroteado en un atentado, que se cobró también la vida de otros cinco civiles. Se trata de un nuevo ataque contra altos funcionarios de Irak, que están sufriendo una media de una baja cada día.
Por otra parte, el rehén filipino Ángelo de la Cruz quedó ayer en libertad después de que Filipinas culminara la retirada de sus tropas de suelo iraquí. Estados Unidos criticó al Gobierno de Manila por lo que consideró una rendición inaceptable y un mensaje equivocado hacia la insurgencia. Un grupo supuestamente vinculado al terrorista jordano Al Zarqaui amenazó ayer a las tropas japonesas si no abandonan Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.