_
_
_
_

Núñez y Navarro gana un litigio contra Sant Cugat

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dado la razón a Núñez y Navarro en su litigio contra el Ayuntamiento de Sant Cugat por Torre Negra, una extensa zona rural de 150 hectáreas. Torre Negra es desde hace tiempo motivo de disputa entre la constructora y el consistorio. Mientras que el ayuntamiento, gobernado por CiU y ERC, batalla para que este parque no se urbanice, la constructora, propietaria del 60% del terreno, reivindica el derecho a poder edificar o, en caso contrario, a ser indemnizada. La sentencia obliga al consistorio a tramitar un programa de actuación urbanística, el primer paso hacia la urbanización de terrenos. Hasta ahora estos terrenos, según un plan aprobado por la Generalitat, eran suelo no edificable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_