_
_
_
_

Pesaro recupera un importante turista

Las calles de la localidad italiana de Pesaro se llenaron de pasquines de bienvenida al canciller alemán, Gerhard Schröder, que vuelve de vacaciones al Adriático tras renunciar el pasado año por una polémica política. Con esta iniciativa, promovida por la Diputación de Pesaro y Urbino, se pretende hacer olvidar las despectivas declaraciones contra los turistas alemanes del secretario de Estado italiano del sector, Stefano Stefani, que acabó por dimitir, poco después de que Silvio Berlusconi tachara de nazi al eurodiputado germano Martin Schulz. "Bienvenido al constructor de la paz y amigo de nuestra tierra en nombre de todos los ciudadanos", se lee en los pasquines colocados en la vía pública y los hoteles de la ciudad de Pesaro. Como ha sido habitual en los últimos años, Gerhard Schröder se alojará, en este caso junto a su esposa, Doris Schröder-Koepf, y la hija de ésta, Klara, en la villa de su gran amigo el artista Bruno Bruni, situada en la colina de San Bartolo. Schroeder ejerce sobre un gran tirón para el turismo de su país en la zona.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_