_
_
_
_

Toma posesión el nuevo arzobispo de Barcelona

Lluís Martínez Sistach tomó ayer posesión como nuevo arzobispo metropolitano de Barcelona, en una catedral engalanada por dentro y cubierta de andamios y vallas publicitarias por fuera. En su breve alocución, Martínez Sistach no pudo evitar referirse a la polémica suscitada por la decisión del Vaticano de dividir en tres la diócesis barcelonesa, y exhortó a que trabajen "bien unidas" y en colaboración con la Iglesia Metropolitana de Tarragona, de la que el nuevo arzobispo ha sido titular hasta su llegada a la capital catalana.

Martínez Sistach no desveló de qué modo piensa restañar algunas de las heridas que los últimos años del mandato de su predecesor, el cardenal Ricard Maria Carles, han dejado en la militancia católica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_