_
_
_
_

Los asistentes a domicilio protestan por los recortes del servicio en Bilbao

Trabajadores, sindicatos y usuarios del Servicio de Asistencia a Domicilio (SAD) llevaron ayer ante el Ayuntamiento de Bilbao su protesta contra la reestructuración aplicada desde hace un mes por el equipo de gobierno, que pretende prestar los mismos servicios abaratando su coste. Con el fin de atender las nuevas solicitudes, el número de horas de ayuda a los usuarios ha sido reducido en 30.000.

"Apostamos porque se llegue a todos los usuarios, incluso a los que están en la lista de espera, pero no a costa de que se descuide a los que ya contaban con el servicio", manifestó Ana Fernández, portavoz del sindicato USO. Los trabajadores piensan seguir manifestándose y no descartan realizar un paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_