Tres detenidos por agredir y amenazar a sus ex parejas
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, a un joven de 29 años momentos después de que su novia presentara una denuncia acusándole de haberla agredido. El suceso se producía simultáneamente a la detención de otro joven de la misma edad, también en el municipio castellonense de Onda, acusado de haber amenazado de muerte a su ex mujer. Aunque en este caso, según fuentes de la Benemérita, el presunto agresor fue liberado después de prestar declaración judicial.
En el primer caso, la detención de A. M. V., vecino de Oropesa del Mar, se produjo después de que su novia denunciara que había sido agredida en el domicilio de éste, y presentara lesiones leves a causa de los golpes recibidos, según indicaron fuentes de la Guardia Civil. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón ayer por la mañana.
Mientras que en el caso de la agresión en Onda, C. J. G .T. de 29 años, fue detenido después de que su ex mujer -de la que se encuentra separado desde el año pasado- llamara a la Guardia Civil en estado de "fuerte nerviosismo tras haber sido amenazada de muerte" por su ex pareja.
Las agresiones continuaron en la provincia de Alicante donde la Policía Local de Elche detuvo ayer por la tarde, en Matola, a otro hombre que acababa de amenzar de muerte con una navaja a su ex pareja, a su actual compañero y a sus padres. Durante la detención el agresor llegó a golpearse contra el coche policial, mientras profería insultos contra su ex pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.