A vueltas con el maratón
Por supuesto, a mí, como al señor Damián Barranco, (EL PAÍS, 5 de julio) y seguro que a muchos otros, me gustaría que se siguiera celebrando el maratón por las calles de Barcelona. Pero estoy seguro de que muchos barceloneses respirarían aliviados por no tener que soportar el caos de tráfico que se organiza ese domingo de marzo. Y entiendo que el Ayuntamiento tiene que valorarlo.
Otra de las posibles causas de su desaparición sería el poco interés que despierta a nivel de participación activa. Me parece que la mayor afición al deporte de nuestro país se limita a verlo en televisión.
Estoy seguro de que si nuestro maratón atrajera a más gente, el evento se habría incluido en los actos del Fórum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.