_
_
_
_
_

El Festival del Sur homenajeará a Dulce Chacón y a Dahd Sfeir

El Festival del Sur, conocido también como Encuentro Teatral Tres Continentes, celebrará su XVII edición del 16 al 25 de julio en Agüimes (Gran Canaria), en la que homenajeará a la escritora Dulce Chacón con un acto en el que participarán Marina Bollaín, Marina Rosell, Luis Pastor y Juan Diego Botto.

También recibirán el tradicional homenaje Cuchillo Canario dos grandes actores del continente americano: Dahd Sfeir, una gran clásica uruguaya discípula de Margarita Xirgu, y al argentino Eduardo Pavlovsky.

Ambos actuarán en Agüimes, al igual que los grupos Bertrand N'zoutani, de Congo; Up the Rap, de Madagascar; Karina Mansou, de Egipto; Teatral Plancton, de Chile; Teatro del Ogro, de Bolivia, y Meridional Teatro, PTV Clowns, Clapso, Mago Migue, Delirium, Ron La La, Pai y Micomicón, de España.

El festival acogerá un Encuentro de Músicas del Mundo con profesionales de Nigeria, Ghana, Camerún, Portugal y España.

Este festival se diferencia de otros en que siempre programa espectáculos de África, América y Europa, fundamentalmente España, y en que los participantes conviven mientras dura la muestra generando encuentros y debates.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_