_
_
_
_
FÓRUM DE BARCELONA | Diálogos

Jane Goodall critica la degradación de la costa española

La primatóloga británica Jane Goodall denunció ayer durante el Parlamento de las Religiones del Mundo la degradación sufrida en pocos años por la costa española, en la que, según aseguró, "no hay más que hormigón", como uno de los numerosos ejemplos de ataques que la especie humana está "infligiendo a la naturaleza y el medio ambiente". En opinión de Goodall, que viajó desde Tanzania para participar en el diálogo interreligioso, el "ser humano está al borde de una evolución espiritual" que le llevará a alcanzar una "conciencia global" de los problemas de la Tierra como primer paso para intentar solucionarlos. La extinción de animales, las guerras, la contaminación del agua dulce y el terrorismo fueron otros de los ejemplos de "lo peor de la naturaleza humana" que dio la científica.

Goodall asistió al encuentro interreligioso en calidad de miembro de la Comisión Mundial sobre Conciencia Global y Espiritualidad, un organización creada a finales de la década de los noventa con el objetivo de fomentar la comunicación entre pueblos, religiones, culturas y orientaciones espirituales, de la que forman parte numerosas personalidades de todo el mundo

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_