_
_
_
_
CRISIS EN ITALIA

Los hijos, investigados

Marina y Piersilvio Berlusconi, que ocupan puestos de responsabilidad en el grupo mediático de su padre, se encuentran bajo investigación por un presunto delito de blanqueo de dinero, informaron fuentes judiciales de la Fiscalía de Milán. Esta investigación forma parte de otra más amplia, que afecta directamente a su padre, por presunta malversación sobre unos derechos cinematográficos.

Marina, de 37 años, es vicepresidenta de Fininvest, el holding familiar que controla Mediaset (televisiones), Medusa (cine) y la editorial Mondadori. Piersilvio, de 35 años, es el vicepresidente de Mediaset, del que dependen los tres canales privados de televisión propiedad de la familia. Junto a ellos, también son investigados otros altos cargos del grupo.

Mediaset emitió un comunicado en el que niega los posibles cargos y califica las acusaciones de fraude de "absurdas" debido a que ninguno de los dos hijos tenían puestos de responsabilidad en el negocio familiar en la década de los noventa. El abogado de los Berlusconi, Niccolo Ghedini, aseguró ayer que ninguno de los hijos del primer ministro ha recibido una notificación de dicha investigación.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_