Museo en el parque
He caminado a derecha e izquierda buscando una solución política a mis demandas, que a la postre son las de 20.000 pintores que pululan todos los días en busca de compradores. Estuve viviendo muchos años en México y fundé, junto a un montón de pintores mexicanos un jardín para exponer las obras. Conocía y tomé clases gratis tanto con Josep Renau y luego con José Bardasano. Después la mayoría de los parques grandes hacen lo mismo los sábados y los domingos. De esa forma los pintores y escultores venden al turismo principalmente sus obras y también al nacional. Por lo expuesto en esta carta pido a las autoridades de Valencia, que nos instalemos en los parques y avenidas importantes. Esta demanda es inaudita en una ciudad como Valencia, que acá el que no es huertano es artista. El extranjero europeo, asiático o americano, iría a comprar en lugares donde estén instalados los pintores, escultores, etc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.