_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El mundo al revés

Me cuentan mis parientes getxotarras la ultima hazaña de su alcalde, Inaki Zarraoa, hazaña perpetrada esta vez contra la concejal Gotzone Mora. Y no doy crédito; tanto es así que me tengo que cerciorar leyendo la prensa española por Internet. En efecto, no exageraban nada: resulta que el grupo habitual de fascistas -pues no tienen otro nombre- montan la bronca en el pleno municipal. Gotzone Mora, que será bajita pero nada cobarde, se enfrenta a ellos como ha hecho tantas veces, y Zarraoa manda sacar de malas maneras del pleno... ¡a ella!

Me pregunto qué han hecho los getxotarras para merecer el castigo de semejante alcalde. Comprendo que a Zarraoa le den miedo los fascistas, pues el miedo es humano, pero nadie es alcalde a la fuerza. Así pues, dimita usted señor Zarraoa, si es que aun le queda algo de vergüenza.

En cuanto a Gotzone Mora, que lleva un montón de años viviendo escoltada, el día en que se acabe esta pesadilla, si es que llega, habrá que ponerle un monumento, junto a tantos otros que han plantado cara a ETA y a sus mariachis; y, encima, han tenido que sufrir a alcaldes como el de Getxo, que no tienen ningun pudor en defender a los fascistas, a su secta, a su tribu, antes que a sus ciudadanos, aunque algunos de estos vayan escoltados. El mundo del revés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_