El PP llena de pancartas el Parlamento
El Congreso de los Diputados convalidó ayer el real decreto-ley que deroga el capítulo del trasvase del Ebro dentro de Plan Hidrológico Nacional. El Partido Popular, que fue el único que votó en contra de la convalidación del decreto-ley, llenó los escaños del hemiciclo con pancartas que decían "Agua para todos". El debate se desarrolló con numerosas interrupciones por las ruidosas protestas de los parlamentarios del PP. La votación arrojó el siguiente resultado: 185 votos a favor de la eliminación del trasvase del Ebro, frente a 141 en contra. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona (en primer plano), anunció que el proyecto de ley que sustituye el trasvase por desaladoras podría estar aprobado en febrero mediante tramitación urgente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.