Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fernández y Masià, directores de las politécnicas de Gandia y Alcoi

Cambio en las direcciones de las escuelas politécnicas de Alcoi y de Gandia. El catedrático del Area de Economía de la Empresa, Enrique Masià se impuso ayer a Javier Colomina, que optaba a la reelección como director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoi (EPSA). Enrique Masià que optaba por primera vez a la dirección de la EPSA, consiguió 33 de los 63 votos útiles de la Junta de Centro.

El nuevo director de la EPSA pretende fortalecer la unión entre la Universidad y la sociedad industrial de Alcoi, poner a disposición de los empresarios de las comarcas centrales valencianas la investigación y cumplir con la convergencia europea.

Por su parte, Manela Fernández, ingeniera agrónoma, será la nueva directora de la Escuela Politécnica Superior de Gandia. Fernández consiguió el respaldo de 35 de los 63 votos emitidos por la Junta Escolar de la universidad gandiense. Un resultado, el 55%, bastante ajustado respecto a su contrincante, el catedrático Valentín Gregori. Fernández representa la corriente continuista del anterior director, Juan José Moragues. La profesora apuesta por ampliar las titulaciones del centro con miras a competir con la oferta de Valencia, y por impulsar los proyectos de ampliación del campus que dejó pendiente su antecesor.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 30 de junio de 2004