_
_
_
_
_
FIESTAS

Alcorcón se llena de teatro callejero, y Fuencarral, de música gratuita

Las calles de Alcorcón se visten hoy de fiesta para recibir a las primeras compañías que actuarán en la 13ª edición del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITCA), una de las señas de la identidad cultural de este municipio. La compañía Binomio de Zaragoza ofrece dos pases (12.00, en la calle Mayor y 20.00, en la avenida de la Libertad) de su espectáculo Restaurante Las Pilis, donde informarán de "todo lo que durante el festival se va a cocer en la ciudad de Alcorcón".

El humor provocativo de los guipuzcoanos Trapu Zaharra con ¡Elvis vete ya! se podrá disfrutar a partir de las ocho de la tarde en la calle Mayor. Ya por la noche, a las 23.00, la compañía Visitants de Castellón advierte a los que quieran ver su espectáculo en el parque de la Paz de que vayan provistos de ropa vaquera y gorra. No es para menos. Su representación Fam de foc "es un espectáculo de participación basado en la pirotecnia".

A partir de mañana viernes, un mercado medieval instalado en la plaza Mayor se une al festival de teatro. El mercado acogerá durante todo el día pasacalles, malabaristas, bufones y acróbatas.

[Más información en www.ayto-alcorcon.es].

Conciertos en La Vaguada

Los Veranos de La Vaguada llevan hasta el templete del parque de La Vaguada (avenida de Betanzos, s/n, distrito de Fuencarral) conciertos gratuitos que durarán hasta el 30 de julio. Hoy, a las 20.30, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid inaugura la programación con un repertorio de zarzuela. El próximo sábado le tocará el turno a un encuentro de folclor castellano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Entre otros, en el festival también actuarán el uruguayo Jorge Drexler (9 de julio) y Marina Rosell (16 de julio). Y habrá hueco para el cine. El próximo 2 de julio el templete se convertirá en una gran sala de cine para acoger la proyección de la película Master and Commander.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_