Una empresa de 137 empleados quiere acogerse al plan textil
Las empresas valencianas empiezan a mostrar interés por el plan de ayuda al textil. Si el lunes, la empresa Confecciones Reprís de Requena presentó un expediente de regulación de empleo, para 30 de sus 34 trabajadores, vinculado al plan de ayuda al sector textil, ayer Creaciones Ducal, una empresa ubicada en Alzira y dedicada a la confección de ropa de mujer, también anunció al comité de empresa su intención de recurrir a esta fórmula.
La dirección de la empresa pretende que el expediente se aplique de forma escalonada entre la plantilla a partir de la vuelta de las vacaciones estivales y durante un periodo máximo de 45 días (el periodo máximo es de tres meses). La empresa no alega una bajada en los pedidos, que mantienen una buena evolución, sino problemas puntuales de retrasos en la llegada de materia prima en temporada. El comité de empresa ha convocado una asamblea el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.