Detenidos en Sevilla cinco peligrosos atracadores
La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha detenido a cinco presuntos miembros de una banda de atracadores poco antes de que cometiesen un robo en un restaurante de la N-IV. Los arrestados, de entre 26 y 38 años, suman más de 60 detenciones anteriores y, según informó la Guardia Civil, se caracterizan por su "peligrosidad", por ser "muy selectivos" a la hora de cometer sus robos y por la "sofisticación" de sus métodos.
La operación se desarrolló, tras haberse observado un incremento de robos en establecimientos, el pasado miércoles cuando se vio a cuatro individuos con pasamontañas y guantes que se aproximaban a un restaurante. A varios kilómetros fue detenida una quinta persona en un coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.