_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carencias en Altea

Nuevamente llega el verano y quiero resaltar la carencia de que adolece la gran villa marinera de Altea. En Altea se ha construido excesivamente sin orden ni concierto; solo con la mira de llenarse los bolsillos unos cuantos constructores y algunos especuladores del suelo. Todo es anunciar apartamentos de lujo, sin percatarse que en el lujo están también las infraestructuras. Y éstas dejan mucho que desear. A estas alturas de junio, Altea carece de aparcamientos suficientes. En el paseo marítimo hay un aparcamiento gratuito ganado al mar. Pero a estas alturas del verano siempre está repleto. De este aparcamiento se sale a la carretera general que atraviesa el pueblo. A la otra parte de dicho aparcamiento, hay una charca inmensa, inmunda y fétida. Ruego al Ayuntamiento que desequen esa charca, ganen nuevamente ese terreno al mar y hagan un nuevo aparcamiento para beneficio de Altea y de sus veraneantes. Dejen de asolar las costas. Y no se dediquen a matar la gallina de los huevos de oro, que es el turismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_