Por comentar
Recuerdo que, cuando empezó el programa, se lo recomendaba a mis compañeros de trabajo y amigos. Por fin había en ETB un programa de humor inteligente, de humor adulto, lejos del humor pretendidamente adolescente -pero que, en el fondo, es de adulto pueril y machista- con el que nos obsequian casi todas las cadenas de televisión.
Además, el programa entrevistaba en clave de humor a políticos de todos los colores y era capaz hasta de reírse de nuestras costumbres más arraigadas. La verdad es que no se podía esperar más.
Pero hete aquí que, a medida que avanzan las semanas, Vaya semanita (así se llama el programa al que estoy haciendo referencia) se está contaminando de la basura del entorno y se está deslizando peligrosamente por la pendiente de la zafiedad y el machismo ramplón, y el humor inteligente da paso, en algunas ocasiones, a la sal gorda.
Señores guionistas, vuelvan a sus orígenes, por favor, y no caigan en la vulgaridad de ridiculizar temas tan serios como la prostitución o el turismo sexual, o de utilizar un lenguaje sexista que a nadie beneficia y ofende a mucha gente, mujeres y hombres. No les hace falta, y los espectadores lo agradeceremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.