Los ex mineros de Aznalcóllar protestan con una donación de sangre
Un centenar de ex mineros de Aznalcóllar donaron ayer sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla como protesta "simbólica" por la situación que atraviesan tras el expediente abierto por la Empresa de Gestión Medioambiental (Egmasa) a 83 trabajadores. El portavoz de los empleados explicó que, con este acto, al que se han sumado ex mineros prejubilados en solidaridad con sus antiguos compañeros, quieren hacer hincapié en la "situación sangrante" que sufren, a la vez que realizar un acto solidario en una época en la que las reservas de sangre son más necesarias. Dos autobuses fletados desde Aznalcóllar partieron esta mañana hacia el Centro de Transfusión Sanguínea, acompañados por otros trabajadores que iban en sus coches particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.