Gesto y Elkarri, juntos contra la violencia de persecución
Gesto por la Paz y el movimiento por el diálogo Elkarri presentaron ayer un manifiesto conjunto contra la violencia de persecución que el entorno etarra practica contra miles de vascos. Ambos grupos defienden cuatro principios en el texto presentado ayer por Fabian Laespada (Gesto) y Gorka Espiau (Elkarri), en el centro de la fotografía. El primero, el respeto a la vida porque "nadie tiene derecho a disponer, atentar o amenazar contra la vida de otras personas". El segundo, la igualdad, que reconoce a todos "capacidad para los mismos derechos". Finalmente, el pluralismo de ideas políticas o "sentimientos de pertenencia nacional" y la libertad para expresar las propias ideas. El acuerdo está abierto al resto de grupos cívicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.