_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta por la suspensión del puerto de Tarifa como frontera Schengen

Unas 150 personas se concentraron ayer ante las puertas de la estación marítima del puerto de Tarifa (Cádiz) por la suspensión de este paso como frontera exterior Schengen entre el 1 de julio y el 5 de agosto. Entre los participantes en la protesta se encontraban trabajadores de empresas navieras, amarradores, agencias de viaje, taxistas y responsables de establecimientos de hostelería de la ciudad, que se sienten directamente afectados por la decisión del Gobierno. El Ejecutivo defendió la medida en la necesidad de garantizar la seguridad de los viajeros en tránsito. Felipe Fresneda, uno de los afectados por la decisión del Gobierno, dijo ayer que la medida afecta a "55 empleos directos y muchos más indirectos". "No podemos aceptar que se prescinda del puerto de Tarifa durante 35 días de intenso flujo", afirmó.

JOSÉ BIENVENIDO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_