_
_
_
_
_

Mueren tres personas al chocar un turismo y una furgoneta en Deltebre

Tres personas de más de 70 años perdieron ayer la vida en Deltebre (Baix Ebre), en una carretera local, al chocar frontalmente contra una furgoneta el vehículo en el que viajaban, un turismo Audi A6 con matrícula de Tarragona. El accidente se produjo en la carretera TV-3454, que une Deltebre con L'Aldea. Esta carretera, como la mayoría de las del delta del Ebro, es prácticamente recta y tiene numerosas entradas a fincas y caminos. El choque se produjo precisamente en un cruce con otra vía donde hace unos meses se instaló un semáforo que, según fuentes de la policía local de Deltebre, no funcionaba.

El accidente, que ocurrió a mediodía, se debió, según el atestado de los Mossos d'Esquadra, a una "maniobra antirreglamentaria", aunque al cierre de esta información los servicios de comunicación de este cuerpo desconocían si la imprudencia fue del turismo o de la furgoneta. En el Audi A6 viajaba una cuarta persona, que resultó herida y fue trasladada en estado crítico al hospital Joan XXIII de Tarragona. El conductor de la furgoneta, que viajaba solo, resultó ileso. En esta vía, desde enero de 2003 hasta anteayer se han registrado seis accidentes con algún herido, según informó ayer el Servicio Catalán de Tráfico.

Accidente de kayak

Un hombre ayer murió al volcar el kayak en el que bajaba por el río Segre junto con otros tres compañeros. El accidente se produjo en una zona de rocas entre Ponts y Artesa de Segre, en la comarca leridana de la Noguera, en un paraje muy próximo al santuario de Santa Cecilia de Torreblanca. Los Bomberos de la Generalitat hallaron el cadáver pasadas las siete de la tarde.

Las otras tres personas fueron rescatadas en perfecto estado. Los cuatro formaban parte de un grupo de 12 personas de El Vendrell (Baix Penedès) que practicaban la bajada en kayak por el río Segre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_