Semana de cuatro días
Los funerales del pasado viernes por el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan han generado una semana atípica con cuatro días hábiles de mercado. El sesgo ha sido claramente positivo: aunque el precio del barril West Texas Intermediate se resiste a bajar por debajo de 38 dólares por barril y la Reserva Federal se muestra dispuesta a subir los tipos de interés, la publicación de beneficios empresariales ha permitido que el índice Dow Jones se anote ganancias superiores al 1,5% -subidas muy destacables, teniendo en cuenta su comportamiento desde principios de año-, destacando los sectores más sensibles al ciclo, como tecnología y ventas al por menor. Sin embargo, el mercado tecnológico Nasdaq se ha visto perjudicado por los temores respecto a que la demanda de semiconductores se esté debilitando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.