Industria aumenta un 32% la ayuda a los institutos tecnológicos
La Consejería de Industria, Comercio y Turismo ha incrementado un 32% las ayudas que reciben los 16 institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana a través de la renovación del convenio anual suscrito ayer el consejero, Miguel Peralta, con representantes de los institutos y de los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI), ubicados en Alcoi, Elche, Paterna y Castellón.
Las ayudas de la Generalitat que recogen los convenios para 2004 ascienden a 16,76 millones de euros, mientras que en 2003 sumaban 12,7 millones de euros, según han informado fuentes de la Generalitat.
El titular de Industria recordó en el curso del acto celebrado en Valencia que "los institutos tecnológicos son herramientas fundamentales para transmitir acciones de I+D+i a las pyme de la Comunidad Valenciana, ya que conocen perfectamente las necesidades de las empresas y actúan como canalizadores ideales de los procesos innovadores y tecnológicos".
Peralta instó a "las empresas de la Comunidad Valenciana a apostar por proyectos de I+D+i" y por reforzar una imagen de marca diferencial que identifique sus productos con criterios de calidad, seguridad o cuidado medioambiental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Presupuestos autonómicos
- VI Legislatura Comunidad Valenciana
- Consejerías autonómicas
- Financiación autonómica
- Tecnología
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Generalitat Valenciana
- Comunidad Valenciana
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Parlamento
- Finanzas públicas
- España
- Administración pública
- Política
- Finanzas
- Ciencia
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































