Nace una nueva fundación para estudiar y difundir el mundo antiguo
Su propósito es divulgar el mundo antiguo y facilitar el estudio a los especialistas. La fundación Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales (IVECO) fue presentado en el Col.legi Rector Peset de Valencia por su presidente, el historiador y arqueólogo Alejandro Noguera, su secretario, el profesor de Derecho Romano Alejandro Valiño, y el vocal historiador Juan José Seguí, entre otros. La sede del instituto (info@fiveco.org) abre sus puertas en septiembre en un antiguo palacio rehabilitado y pretende convertirse en un centro de investigación, realizar publicaciones y organizar congresos. Su primera actividad en España tendrá lugar el 17 y 18 de junio en la UIMP con el título Jornadas diversidad cultural y globalización en la antigüedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.