_
_
_
_
_

Hoy se presenta una edición facsímil de 'Morir por Andalucía'

El libro Morir por Andalucía vuelve a tener vida. El histórico libro que relata la muerte por un disparo del joven malagueño José Manuel García Caparrós, el día 4 de diciembre de 1977, ha sido reeditado y será presentado esta tarde en Málaga. Un grupo de cinco reporteros escribieron en sólo tres días los trágicos acontecimientos que rodearon la muerte del joven militante de Comisiones Obreras en el primer Día de Andalucía.

El libro se había convertido en una rara joya que no se encontraba en el mercado. El editor Juan de Dios Mellado, uno de los autores del volumen, ha lanzado una edición facsímil de Morir por Andalucía. Este libro, así como Málaga, un siglo de noticias (ambos de C&T), serán presentados esta tarde en un acto abierto al público en el Ateneo.

En el acto intervendrán el presidente del Ateneo malagueño, Antonio Morales; el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado; el periodista y director de C&T, Juan de Dios Mellado; y el delegado de EL PAÍS Andalucía, Román Orozco.

Fecha: Jueves 10 de junio. Hora: 20:00 horas. Lugar: Ateneo de Málaga, calle Compañía nº 2

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_