La Politécnica acoge a las asociaciones 'senior'
Las asociaciones universitarias de mayores encuentran un hueco para reflexionar sobre su papel en la institución los próximos días 10 y 12 de junio en la Universidad Politécnica de Valencia. La singularidad de las III Jornadas sobre Asociacionismo en los programas universitarios para mayores es que por primera vez, según fuentes de la institución, se trasladará a Valencia.
El acto de inauguración se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Insdustriales y estará presidido por el rector Justo Nieto y los vicerrectores Ángela García Codoñer y Antonio Hervás. Durante las jornadas se debatirá sobre las asociaciones de universitarios mayores como elemento de unión con la universidad y de proyección social. Como ponentes intervendrán Elvira Melero, presidenta de la Asociación Senior de la Universidad Politécnica y sus homólogos de Alicante y la Complutense, entre otros. En el transcurso de las jornadas se realizarán visitas culturales y se hará entrega de los diplomas a los cerca de 435 alumnos que han participado este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































