Alta cocina francesa en una sociedad popular
Dos grandes maestros de la cocina francesa, Jean-Louis Nomicos y Cêdric Bechade, de la hornada de Alain Ducasse, impartieron ayer una clase magistral en la Semana Gastronómica de Intxaurrondo. Esta cita culinaria, que es algo así como colocar una estrella Michelin en una sociedad popular, consigue acercar las técnicas más refinadas de la cocina a la gente que no frecuenta los restaurantes de lujo. Nomicos (a la derecha) y Bechade, que calificaron la cocina vasca como "mágica" y "la cereza del pastel", confeccionaron un menú a base de alcachofas a la pimienta, habitas y hierbas amargas, carabineros con hinojo confitado y lomo de conejo a la paisana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.