_
_
_
_

El Consell adapta los órganos de las cajas a la ley de transparencia

El Consell difundió a través del DOGV el decreto que adapta los órganos de gobierno de las cajas de ahorro valencianas a las exigencias de la ley de transparencia de las sociedades aprobada a finales del año pasado por el Congreso de los Diputados.

Las cajas deben instituir, de acuerdo con el decreto, tres nuevas comisiones que velarán por el destino de las inversiones, las retribuciones de los ejecutivos de las entidades y las auditorías de las cuentas anuales. También incorporarán la figura del defensor del cliente prevista por la nueva legislación para atender las reclamaciones de los usuarios.

Un portavoz de Bancaixa explicó que las tres nuevas comisiones serán cubiertas por miembros del actual consejo de administración de la entidad y no requerirán cambios mayores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_