Semáforos en una ciudad sostenible
Me he entretenido en contar las frecuencias de paso del semáforo de la Rambla de Santa Mónica frente al mercado de la Boqueria: el tiempo de que disponen los coches es
el triple que el que tienen los miles de peatones que diariamente pasan por ese punto. Claro que hay algunos que se juegan la vida cruzando en rojo.
Con ejemplos como éste no vamos hacia la ciudad sostenible de la que tanto habla la publicidad, sino a otra más cercana a la realidad en la que los coches están por todas partes día y noche, produciendo cientos de víctimas por atropellos, contaminación y ruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.