Otros jóvenes
Me gustaría responder a la carta escrita por Ana Moratalla el día viernes 28 de mayo.
Me gustaría hacerle constar que tengo 22 años y no estoy vacía de ideas propias, me gustaría que supiera que esperé con ansias la mayoría de edad para poder votar, me gustaría que supiera que estoy rodeada de amigos llenos de ideas propias, conciencia social e ideología política.
Basta con mirar a los últimos movimientos que han tenido lugar en relación a la ocupación de Irak, la LOU, la Ley de Calidad, el Prestige (con sus voluntarias y voluntarios), el trasvase del Ebro..., los cuales estaban compuestos mayoritariamente por jóvenes, para ver que la juventud "de hoy en día" no esta vacía de ideas propias.
Existen un montón de ideas y movimientos sociales y políticos entre la juventud; el problema es que ni los medios de comunicación nos promocionan, y cuando lo hacen es para llamarnos jóvenes radicales carentes de ideas, ni se nos tiene en consideración a la hora de opinar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.