Un terremoto en el norte de Irán causa al menos 30 muertos
Una treintena de personas murieron ayer a consecuencia del terremoto que sacudió a varias provincias del norte de Irán, al que siguieron varios temblores. La televisión estatal iraní informó de 12 muertos y 66 heridos en la provincia de Mazandarán, que es una de las más afectadas, junto a las de Qazvin y Teherán. En Qazvin hubo otras 20 víctimas mortales, según Noor Bahks, director de Relaciones Públicas de la Asociación de la Media Luna Roja. Al parecer, hay decenas de aldeas destruidas, aunque las informaciones que llegaron anoche eran fragmentarias. El Instituto Geofísico de Teherán situó la intensidad del temblor en 5,5 grados de la escala de Richter, pero otros institutos en Europa y de EE UU la elevaron hasta los 6,2 grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.