_
_
_
_

Bono se opone a la desclasificación de los documentos del CNI sobre el 11-M

El ministro de Defensa, José Bono, se opone a desclasificar cualquier documento del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), incluidos los relativos al atentado del 11-M que el PSOE pretende pedir en la comisión de investigación del Congreso. El pasado martes, a punto de subir al avión que le llevaría a Trabzon (Turquía), Bono contestó a una pregunta sobre la posible difusión de los documentos secretos sobre el caso Yak-42 con la siguiente sentencia: "El ministro de Defensa no es el ministro de las desclasificaciones".

Bono considera que la difusión de los documentos secretos puede perturbar el funcionamiento del centro de inteligencia y crear desconfianza en los servicios extranjeros, dificultando el intercambio de información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_