Condenados en Tetuán dos 'capos' de la droga con pasaporte español
El Tribunal de Apelación de Tetuán condenó ayer a dos barones de la droga, Munir Erramach y Mohamed Tayeb Uazzani, ambos con nacionalidad española, a 20 y a 8 años de cárcel, respectivamente, por tráfico de drogas, según informó la agencia MAP. Erramach deberá, además, abonar multas a la aduana marroquí por importe de 330,6 millones de euros.
Ambos fueron juzgados, junto con otros 25 cómplices, por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentación, intento de homicidio y colaboración con la emigración ilegal. Todos ellos fueron detenidos en agosto tras una pelea entre bandas rivales en las puertas del palacio real de Tetuán.
Hace un mes, Erramach y Uazzani fueron ya condenados a tres años por corromper a gendarmes, magistrados y a un alcalde contra los que el Tribunal Espercial de Justicia de Rabat pronunció también duras penas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.