_
_
_
_

Cinco años de cárcel para un aparcacoches por intentar matar a otro

La Audiencia de Sevilla ha condenado a A.C.R. a cinco años de prisión por un delito de intento de homicidio. El hombre, de 35 años, agredió con una botella de cerveza a otro hombre, que como él trabajaba como gorrilla (aparcacoches) en el aparcamiento del mercadillo del Parque Alcosa de Sevilla. El condenado, con antecedentes penales, tenía una deuda de seis euros con la víctima, según señaló en el juicio, lo que originó una pelea el 14 de julio de 2002.

Con una botella rota, el condenado golpeó varias veces a su compañero en el abdomen y en el costado izquierdo. La Audiencia también condena al agresor a pagar a la víctima, J.O.R., una indemnización de 14.688 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_