_
_
_
_
_
Aulas

Las universidades ofrecen 115 títulos sin límites de plazas

Las universidades andaluzas ofertarán en el 2004-2005 un total de 55.450 plazas de nuevo ingreso en titulaciones con límite de acceso, a las que se le sumarán las de las titulaciones sin límite, que pueden estudiar todos los alumnos que lo soliciten y que en el próximo curso aumentan de 99 a 115.

Con este incremento, la oferta de plazas será mayor que la del curso anterior. En concreto, se ofertan 47.916 plazas para primeros ciclos y 7.534 para segundos, según la propuesta aprobada ayer por el pleno del Consejo Andaluz de Universidades (CAU), que se reunió en Sevilla presidido, por primera vez, por el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo.

Esta oferta para titulaciones con límite de acceso incluye 451 enseñanzas de sólo primer ciclo o primer y segundo ciclo y 172 de segundos. Del total de títulos, que se simultanean en varios centros, el sistema universitario público andaluz oferta 120 carreras diferentes. El CAU es el órgano de consulta, planificación y asesoramiento del Gobierno andaluz y lo forman, entre otros, rectores, responsables de la Administración autonómica y miembros designados por el Parlamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_