Protesta por las agresiones a inmigrantes en El Ejido
Unas 300 personas según los convocantes (USTEA, SOC, Pro-Derechos Humanos y la asociación de inmigrantes de El Ejido El Ouafa 2000) y cerca de 200 según fuentes municipales se concentraron ayer en El Ejido (Almería) tras las denuncias sobre "las agresiones que sufren los inmigrantes en el municipio por parte de determinadas personas de la Policía Local". Francisco Majuelos, representante de la Asociación Pro-Derechos Humanos, pidió que la comisión de gobierno municipal abra una investigación sobre las denuncias formalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.