La fuerza del acero
El comportamiento de los sectores relacionados con los metales y, concretamente, el acero, indica que la incertidumbre sobre la intensidad de la desaceleración china se ha disipado parcialmente. Con revalorizaciones del 7,84% y 6,72%, los índices sectoriales de acero y minería del S&P 500 compensan parte de las pérdidas que sufrieron semanas atrás. Junto a ellos, el dinero vuelve a las compañías áreas (7,56%) beneficiándose de la relativa estabilidad en el precio del crudo y descontando posibles relajamientos en la cotización del barril tras las reuniones de la OPEP. Asimismo, destaca el comportamiento de los sectores vinculados a Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.