Un purasangre disfrazado de 4×4
Ha sido un reto imposible hasta hace poco, pero Porsche lo ha resuelto con éxito. Y el resultado es el Cayenne, un todoterreno de verdad con las prestaciones y eficacia de un auténtico superdeportivo en carretera.
El primer todoterreno de la marca alemana es también el primer Porsche con vocación familiar: tiene cinco plazas y un buen maletero. Pero estas características no han exigido renunciar al ADN de la marca: imagen imponente, tacto deportivo, mecánicas poderosas y prestaciones de vértigo. Así, el Cayenne permite circular en asfalto al ritmo de las berlinas más rápidas y superar en el campo casi todos los obstáculos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.