La Cámara de Valencia trasladará su sede al nuevo edificio de la calle de Jesús
Aunque al principio la Cámara de Comercio de Valencia pensaba destinar parte de los 6.500 metros cuadrados del edificio comprado en la calle de Jesús para vivero de empresas, potenciar la formación y trasladar varios servicios, su presidente, Arturo Virosque, anunció ayer que trasladará allí la sede cameral. Ayer el pleno acordó que varios arquitectos hagan un proyecto de ideas para después realizar un concurso. La Cámara alquilará su actual sede en Poeta Querol y no ha decidido aún el futuro de los 9.000 metros cuadrados comprados en Paterna con la idea inicial de ubicar su sede, que se venderán de ser preciso. Con todo, y a pesar de la decisión, el traslado de la sede al nuevo edificio no se trató ayer en el pleno cameral.
La compra del nuevo edificio ha supuesto el desembolso de 7,5 millones y se prevé que su reforma esté concluida en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.