Euskaltel lanza una campaña para captar abonados a la televisión digital
El operador integral de telecomunicaciones vasco Euskaltel presentó ayer su campaña publicitaria con destino a captar abonados a su oferta de televisión digital por cable. Euskaltel ha realizado ya el cableado de más del 50% del territorio vasco y pretende terminar 2004 con una cobertura del 65%. "Tenemos ya más de 150.000 domicilios con la instalación por cable y de ellos, un 14% ha contratado la televisión digital. Nuestra intención, con esta campaña publicitaria, es llegar al 18% a final de este año", indicó ayer Manuel Salaverria, director de negocio de la operadora.
Esta campaña es un paso más en la estrategia de la compañía que, hasta ahora, ha estado centrada en dos frentes: hacer clientes, mediante la instalación del cable con la oferta básica de televisión, y la puesta a punto del producto digital tanto técnicamente como en contenidos.
Euskaltel ofrece al mismo tiempo telefonía, televisión e Internet, por una cuota mensual básica de 33,23 euros, que incluye los canales habituales de televisión, las cadenas locales y varios canales temáticos. La televisión digital abre el abanico hasta más de 50 canales diferentes, informativos, deportivos, infantiles, de cine, musicales, documentales, etcétera. Esta oferta se puede completar con canales a la carta.
"Estamos apostando por la televisión de pago en Euskadi. Y queremos llegar al mayor número posible de clientes, que no sea una opción exclusiva y elitista, sino masiva", apuntó Salaverria. Además, destacó que la oferta de televisión digital de Euskaltel "es igual o superior que la de la competencia [Digital +], ya que incluimos contenidos propios como Betizu, 18 horas de programación infantil en euskera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.