El PSOE de Pozuelo denuncia una agresión 'skin' que causó un herido grave
Un grupo de 20 skin atacaron el pasado sábado a los jóvenes que asistían a un festival de música organizado por las Juventudes Socialistas de Pozuelo en el parque Prados de Torrejón de ese municipio. Uno de los agredidos resultó con heridas de gravedad en la cabeza, y otro sufrió lesiones leves, según denunció ayer el PSOE.
"Alrededor de la medianoche, un grupo de chicos irrumpió en el concierto y empezó a tirar sillas de aluminio de un chiringuito a los asistentes. Todo sin que mediara enfrentamiento previo", relató la portavoz socialista, Esther Alonso. "Volaron botellas, pero gracias a la intervención de los organizadores del concierto se evitó que hubiera más heridos", agregó. Los supuestos agresores, que "llevaban vestimenta con simbología nazi", huyeron antes de que llegara la policía. Los padres de los chicos heridos y el PSOE han presentado una denuncia en el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.