_
_
_
_

El Gobierno cierra la puerta a que los municipios autoricen nuevos centros comerciales

Los municipios que han agotado el límite legal previsto para autorizar centros comerciales en su territorio no podrán solicitar a la Generalitat nuevos planes para aprobar más aperturas. Así lo estableció ayer el Gobierno catalán a través de un decreto, que prevé que esta medida dure un año, hasta que se revise la norma actual sobre aperturas de grandes centros. La decisión afecta, entre otros, a los municipios de Vic, Igualada, Tortosa y Lleida, según el Departamento de Comercio, Turismo y Consumo. Los ayuntamientos que no hayan alcanzado el límite, como Esplugues de Llobregat y Cerdanyola, podrán autorizar más aperturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_