Jazztel vuelve a jugar a todo o nada
Propone un canje de bonos para atraer a un socio
Nuevo salto mortal y sin red. El viernes debe decidir la asamblea de bonistas si acepta la propuesta de la empresa de canjear sus bonos de alto rendimiento (al 12% de interés) por acciones.
Los directivos defienden el canje porque dará liquidez a los bonistas cuando vendan sus títulos, aunque apoyan esa sugerencia con la afirmación de que Jazztel arriesga mucho en el envite: sólo si se acepta la propuesta, la empresa será atractiva para la entrada de un socio de referencia o incluso para una deseada fusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.