Huelga de profesores
Somos unas profesoras interinas de un colegio público de la Comunidad de Madrid y nos dirigimos a su periódico para que nos expliquen la razón por la que la huelga que hicimos el día 6 de mayo no ha salido reflejada en ningún medio de comunicación, entre los que se encuentra su periódico.
Es imposible que un periódico como EL PAÍS no se haya enterado de que alrededor de unas mil personas se concentraron delante de la Consejería de Educación y cortaron el tráfico de la calle de Alcalá durante más de dos horas. No sólo se hicieron oídos sordos a nuestra reivindicación de que equiparen las condiciones de nuestra Comunidad a las del resto de comunidades en el tema de oposiciones, sino que se negaron a recibirnos.
Ahora bien, si esta huelga no sirve ni tan siquiera para que la gente sepa en las condiciones en las que se encuentran aquellas personas de las que depende la educación de sus hijos, no hemos conseguido absolutamente nada.
Es por ello que queremos saber realmente por qué a pesar de haber avisado a los periódicos, ninguno de ellos habla de ninguna huelga, tan sólo de la huelga de Auto-Res, que sin duda parece más importante que el hecho de que más de mil aulas tuvieron que quedarse vacías por la huelga de sus profesores.
Y ya aprovechamos para informarles de que el día 11, a las seis de la tarde, hay convocada otra manifestación, y el día 19, otra nueva huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.